Recuperan a 10 perritos que habían sido sustraídos en Real del Monte
 
Hace (27) meses
 · 
Recuperan a 10 perritos que habían sido sustraídos Real del Monte
Compartir:

En su página de Facebook, el refugio ‘Cuatro Patitas un Corazón’ informó que 10 de los 13 perritos que fueron sustraídos el pasado 31 de diciembre, en Real del Monte, ya fueron recuperados.

De acuerdo con información proporcionada por el refugio, los perritos fueron localizados en bosque del Mineral del Chico.

“Gracias a Dios y a todos por su buena vibra, su apoyo y sus intenciones para las diversas situaciones de las que hemos sido objeto. Les queremos mencionar que ya tenemos a 10 de nuestros 13 perritos bajo nuestro resguardo y el de muchos activistas que nos están apoyando con hogares temporales, por seguridad obviamente no los llevamos a RealDelMonte”.

“Los localizamos a partir de un reporte de resguardo de #Paloma nuestra perrita Cocker y en el camino a la altura donde la encontraron encontramos a 9 de nuestros perritos, #Coca fue “rescatada” y dada en adopción sin embargo ya está ubicada, en los próximos días debe estar con nosotros. Nos faltan ya solo #Juan y #Zefo”

El refugio ‘Cuatro Patitas un Corazón’ también compartió una foto de los otros dos perritos que faltan, Zefo y Juan.

 

Redacción

 

Al menos 13 perros del santuario Cuatro Patitas Un Corazón, ubicado en Real del Monte, fueron robados la mañana de este viernes.

Por medio de un video, dieron a conocer el robo de los animales, en su mayoría raza única, más una cocker y una pitbull, por lo que solicitan a la comunidad apoyo para su localización.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad