Recriminan retiro de pavimento en camino
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

A pesar de que la pavimentación del camino que conecta la comunidad Cerro Verde con Santa María Nativitas fue realizada hace dos años, el gobierno de Cuautepec de Hinojosa, sin previo aviso y sin dar explicaciones, levantó varias losas que se encontraban en buen estado denunciaron vecinos de la segunda localidad.

Martha L. M, habitante del poblado, comentó que las personas que llevan a cabo los trabajos dijeron que la alcaldía dio la instrucción de “botar” el asfalto de la vía.

“El camino presentaba algunas grietas menores, que no comprometían la obra. Era el mejor pavimento que había en Santa María Nativitas, no encontramos justificación a lo que hizo la presidencia municipal”, recriminó.

Los quejosos coincidieron en que, en lugar de intervenir la carretera, de aproximadamente 600 metros, el ayuntamiento debió rehabilitar el camino que va de la cabecera municipal a Santa María Nativitas, donde, refieren, existen baches.

Uno de los inconformes dijo que dos de las losas repuestas tendrán una vida útil “mínima”, debido a la lluvia que se presentó la semana pasada.

“Las colectivas que cubren la ruta Cerro Verde-Las Palmas y la parte alta de Santa María tienen que dar vuelta como un kilómetro, incluso corre el rumor de que interrumpirían el servicio hasta que concluyan los trabajos”, señaló Juan A. P. S.

Aunque desde el martes se solicitó información respecto a estos trabajos, la tarde de ayer, el área de Comunicación Social indicó que aún no tenía respuesta por parte de las dependencias involucradas.

María Antonieta Islas

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad