Recriminan retiro de pavimento en camino- Criterio Hidalgo

Recriminan retiro de pavimento en camino

A pesar de que la pavimentación del camino que conecta la comunidad Cerro Verde con Santa María Nativitas fue realizada hace dos años, el gobierno de Cuautepec de Hinojosa, sin previo aviso y sin dar explicaciones, levantó varias losas que se encontraban en buen estado denunciaron vecinos de la segunda localidad.

Martha L. M, habitante del poblado, comentó que las personas que llevan a cabo los trabajos dijeron que la alcaldía dio la instrucción de “botar” el asfalto de la vía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El camino presentaba algunas grietas menores, que no comprometían la obra. Era el mejor pavimento que había en Santa María Nativitas, no encontramos justificación a lo que hizo la presidencia municipal”, recriminó.

Los quejosos coincidieron en que, en lugar de intervenir la carretera, de aproximadamente 600 metros, el ayuntamiento debió rehabilitar el camino que va de la cabecera municipal a Santa María Nativitas, donde, refieren, existen baches.

Uno de los inconformes dijo que dos de las losas repuestas tendrán una vida útil “mínima”, debido a la lluvia que se presentó la semana pasada.

“Las colectivas que cubren la ruta Cerro Verde-Las Palmas y la parte alta de Santa María tienen que dar vuelta como un kilómetro, incluso corre el rumor de que interrumpirían el servicio hasta que concluyan los trabajos”, señaló Juan A. P. S.

Aunque desde el martes se solicitó información respecto a estos trabajos, la tarde de ayer, el área de Comunicación Social indicó que aún no tenía respuesta por parte de las dependencias involucradas.

María Antonieta Islas

Te puede interesar:

Celebrarán misa virtual en honor al santo local

Debido al incremento que registra la incidencia de contagios de Covid-19, misma que coloca a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget