Recorridos en el Panteón Ingles, Festival del Terror y altares, atracciones en Real del Monte
 
Hace (29) meses
 · 

Panteón Inglés

Compartir:
Recorridos guiados en el Panteón Ingles, el Festival del Terror y altares, son algunas de las actividades que pueden disfrutar los turistas en Real del Monte.

Además, el turibus y la casilla del evento que dirige Carlos Trejo, escritor del libro Cañitas, son los principales atractivos que pueden observar los visitantes al dirigencia hacia el centro de la cabecera municipal.

El turibus da un recorrido alrededor del pueblo con un guía que narra las historias y las vidas de los personajes emblemáticos del lugar, así como las leyendas más representativas.

Por su parte, el Festival del Terror, el cual termina este 2 de noviembre, es un evento en el que participan más de 250 actores en escena y consta de seis atracciones, que son recorridos guiados por el Callejón del horror, La mina del terror, El bosque embrujado y en el Panteón inglés (guiado por Carlos Trejo), así como una ofrenda, el desfile del horror y el circo del horror, inspirado en el payaso Richard Bell Guest.

También, están los tradicionales recorridos por el Panteón Inglés, guiados por María del Carmen Hernández Skewes, de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas, con un cupo limitado de 20 personas por grupo.

En la cancha 11 de julio, a un costado del parque y el auditorio municipal, hay un altar gigante, ideal para tomarse fotografías, así como el que se encuentra al interior de la presidencia municipal.

Otro escenario fotogénico es la calle principal, antes de llegar a la plaza, ya que fue adornado con papel picado por las celebraciones del Día de Muertos.

En esta ocasión, los luchadores también participan, y es que colocaron una ofrenda dedica a la lucha libre y a figuras icónicas de este deporte-espectáculo, como lo son el Perro Aguayo y Chino Chi.

Giovanny Flores I Real del Monte

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad