Reconocen resultados de Hidalgo en seguridad
 
Hace (27) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Durante la conmemoración del Día del Policía, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez, reconoció el trabajo del gobernador de Hidalgo Fayad y de la Secretaría de Seguridad estatal, que ha permitido la reducción de casi 27 por ciento de los delitos de alto impacto.

Lo anterior en el periodo enero-noviembre, comparado con el mismo lapso del 2019, principalmente secuestro, extorsión y robo en transporte público.

Exhortó a los policías a seguir con la construcción de instituciones de seguridad profesionales, equipadas, confiables y honestas que permitan recuperar la confianza de la población.

“Sabemos que detrás de cada hombre, de cada mujer policía, hay una familia orgullosa por este trabajo que ustedes realizan, por eso hacemos extensiva esta felicitación a sus hijas, hijos, esposas, esposos, madres, padres, familiares y amigos”, señaló.

En las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), el gobernador de Hidalgo, acompañado por Rodríguez Velázquez, entregó parque vehicular, así como reconocimientos y estímulos económicos a casi 130 elementos de seguridad por años de servicio.

El mandatario aseveró que, como resultado de las acciones y trabajo de los policías, Hidalgo se mantiene como el estado más seguro del centro del país, junto con Tlaxcala, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Agradeció el trabajo y profesionalismo a los cerca de 130 policías estatales, custodios penitenciarios y policías procesales, elementos que han servido con “gallardía y profesionalismo” por 20 y hasta 40 años de trabajo.

 

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad