Reconocen labor de 14 jóvenes con el premio estatal
 
Hace (64) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Catorce jóvenes originarios de Tulancingo de Bravo, San Agustín Tlaxiaca, Progreso de Obregón, Huejutla, Atlapexco, Tepehuacán de Guerrero, Pachuca, Alfajayucan, Acatlán y Francisco I. Madero fueron galardonados anoche con el Premio Estatal de la Juventud 2018 de Hidalgo.

Los premios fueron entregados en las categorías de logro académico, discapacidad e integración, ciencia y tecnología, derechos humanos y labor social.

Por primer año, también fueron entregados los distintivos por expresiones artísticas y artes populares y fortalecimiento a la cultura indígena.

Los jóvenes de entre 12 y 29 años fueron reconocidos debido a que destacaron en su conducta y dedicación al trabajo o al estudio, por lo cual pueden considerarse un ejemplo de superación personal o de progreso dentro de su comunidad, aseveró el gobierno estatal en un comunicado.

El gobernador Omar Fayad Meneses, acompañado del secretario ejecutivo de las Políticas Públicas, Israel Félix, y del titular del Instituto Hidalguense de la Juventud, Yoshio Javier Cancino, entregó los premios durante la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).

“Los contextos de seguridad y desarrollo, que actualmente viven en Hidalgo miles de jóvenes, es lo que los motiva a salir adelante y aportar aún más al progreso de su entidad”, afirmó Fayad Meneses durante la entrega de los premios, agrega el comunicado.

Redacción l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad