Reciben segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 en Tizayuca
 
Hace (34) meses
 · 
Reciben segunda dosis vacuna Covid-19 Tizayuca
Compartir:

Sin contratiempos y con una importante coordinación, durante el primer día de la jornada de aplicación de la segunda dosis de vacunación a adultos mayores contra el Covid-19 en Tizayuca se realizaron 3 mil 596 inoculaciones, para lo cual participaron 420 elementos, personal y voluntarios de los gobiernos federal, estatal y municipal, durante nueve horas continuas de atención a la ciudadanía.

Desde las primeras horas de la mañana, adultos mayores acompañados por familiares acudieron a la cita con la expectativa de recibir la segunda dosis de la farmacéutica Pfazier, con la que fue dotado Tizayuca.

Autoridades municipales, estatales y federales del sector salud realizaron visitas a los tres centros de vacunación para verificar que el desarrollo de la jornada se realizara sin contratiempos y conforme a las medidas establecidas para la realización de esta jornada.

En el auditorio municipal, el auditorio del Tepojaco y la escuela Reynaldo Gómez Aldana –escuela del campito–, los adultos mayores recibieron orientación de activación física acorde a sus necesidades y condiciones físicas a cargo del personal de salud.

La jornada continuará mañana para quienes se vacunaron el pasado 26 de marzo, mismos que deben acudir con el comprobante de su primera dosis de la vacuna, folio de vacunación e identificación oficial al mismo punto de vacunación y en el mismo horario de la primera aplicación.

 

Redacción

 

De acuerdo con el informe técnico que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) publica diariamente, la entidad rebasó ayer las 6 mil defunciones, toda vez que 11 personas perdieron la vida por complicaciones relacionadas con el Covid-19, con lo que el acumulado llegó a 6 mil 6.

Además, en las últimas 24 horas se registraron 40 nuevos positivos del Covid, para un total de 38 mil 168

Compartir:
Relacionados
title
Hace 27 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad