Rechazan a candidato del PRI en Tlahuiltepa
 
Hace (43) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo solicitaron al Comité Directivo Estatal (CDE) la sustitución del precandidato a edil por el municipio de Tlahuiltepa, Said Chávez Cobos, al considerar que este no es la opción que mejor los representa.

A la sede del PRI, ubicada en bulevar Colosio, acudió una comitiva de 20 personas, encabezada por Primitivo Rivera Rivera, expresidente municipal del PRI, quien descalificó la postulación de Chávez Cobos, de quien señaló que carece de trabajo partidista, además de estar ligado a otros partidos. Asimismo, indicó que las bases respaldan a Heriberto López Chávez.

“Yo fui presidente municipal del PRI, con toda mi gente priista saqué cuatro elecciones y a esa persona nunca la vi trabajando (Chávez Cobos), nunca se reportó conmigo, todo el tiempo anduvo en contra de nosotros; ha trabajado a la alianza, antes al PRD”, refirió.

A las afueras del comité estatal del PRI, el exdirigente municipal afirmó que la petición de sustituir al candidato es respaldada por cinco mil priistas quienes —amagó—, de no atenderse su petición, podrían apoyar a otro candidato.

“Si nos lo cambian el partido se va a componer, va a levantar, pero si no, nosotros vamos a tener que buscar en otro lado”.

Emmanuel Rincón

Pachuca

En Hidalgo, luego de tres días de reportar menos de cien casos positivos cada 24 horas, este lunes, se confirmaron 136 nuevos contagios de coronavirus (Covid-19), de acuerdo con la Secretaría de Salud (SSH).

Además, en las últimas 24 horas, el virus SARS-CoV-2 terminó con la vida de 21 personas. Hasta este lunes, el número de positivos acumulados y fallecimientos es de 9 mil 341 y mil 491, respectivamente, señala el reporte de la SSH.

Pachuca superó los 2 mil contagios acumulados, al pasar de mil 986 a 2 mil 19 casos, es decir, 33 más de domingo para lunes. Además, la capital registra 209 decesos, solo uno más que el día anterior; sin embargo, encabeza la lista de muertes en el estado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad