Rechaza la iglesia despenalizar aborto
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

El párroco de la catedral de San José y vicario de la Diócesis de Tula, Germán Llamas Coss, desaprobó la propuesta para despenalizar el aborto que miembros del próximo gobierno federal –como Olga Sánchez Cordero, virtual secretaria de Gobernación– han anunciado.

Esto significaría “autorizar asesinatos de seres humanos que no han tenido la dicha de nacer”, afirmó el representante de la Iglesia católica.

En celebraciones religiosas Llamas Coss ha mencionado que la organización a su cargo siempre estará a favor de la vida desde la concepción.

Por ello, invitó a los fieles a mostrar su rechazo con la finalidad de que el Congreso de la Unión no lo avale, ya que contraviene la doctrina de Jehová.

“La ley de Dios dice que no debemos matar y mucho menos a quienes no se pueden defender. Por ello queremos luchar para que no se permita el aborto de manera legal”, añadió Mario, quien pertenece a la pastoral familiar.

A pesar de las indicaciones de los católicos algunos feligreses de avanzada mencionaron que la interrupción del embarazo es un problema que existe en la región y debe analizarse.

“El aborto se debe de ver como un tema de salud y no moral, porque ya hay muchas jovencitas que abortan, sean católicas o no. Quienes tienen dinero pagan un buen doctor; quienes no tienen, deben de ver la manera de salir bien de una cirugía que está prohibida”, señaló otro de los fieles.

Jesús González I Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad