Realizarán evento para adopción de mascotas en Pachuca
 
Hace (28) meses
 · 
Realizarán evento para adopción de mascotas en Pachuca
Compartir:

La asociación de rescate animal Pachuca Sin Callejeros anunció que hoy llevará a cabo un evento de adopción en el que buscará hogar para más de 100 perros y gatos y se realizará una campaña de recaudación de alimento, el cual será donado a otro refugio.

“Estamos realizando una feria de adopción responsable, junto a una campaña de esterilización, además de realizar nuestras ventas con causa, en la que parte de la venta se utiliza para ayudarnos con la manutención del refugio”, afirmó uno de los miembros del colectivo que prefirió el anonimato.

Este evento se llevará a cabo de 10:00 a 18:00 horas en el bulevar Everardo Márquez 813, de la colonia Adolfo López Mateos, de Pachuca, a un costado de las instalaciones de la UNID.

https://www.facebook.com/PachucaSinCallejeros/posts/1592126857785540?__cft__[0]=AZVilCxzsZUT9BFf_6FzJ4KxxHp4F9Wj-l5s8E9U0IzNROZKJALDxSnkQIUctVSAuikvYgIf8OtSrWnCqzrN1FiHW3qAKXUiVciiXK0n3INSyYv-_OHn3AgKCfathUE-k_XSKWIMq18x_F8WvSAoQkJq&__tn__=%2CO%2CP-R

Dentro de los requisitos que se solicitarán para los posibles adoptantes se enlistan la celebración de un contrato, además de que la persona interesada deberá cubrir los esquemas de vacunación del animal, así como la desparasitación y esterilización, los cuales se realizarán a bajo costo.

De igual forma, dentro de la feria de adopción se habilitará un centro de acopio de arena para gato, alimento tanto para caninos como felinos, artículos de limpieza y platos para alimento, que formarán parte de la segunda campaña de recolección llamada Peludotón, que tiene como objetivo proporcionar lo recaudado a otro refugio de rescate animal.

En tanto, los costos de esterilización serán de 300 pesos, para perros y gatos de tamaño promedio, y 350, para tallas grandes y gestantes. Los interesados deberán tener un registro previo al teléfono de la asociación, que es el 771-176-1571.

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad