Realizarán en Hidalgo la Expo Financiera 2021
 
Hace (30) meses
 · 

Young couple and bank manager reading financial reports while having a meeting in the office.

Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del estado informó que del 26 al 29 de octubre se llevará a cabo la Expo Financiera Hidalgo 2021, mediante la cual buscarán dar a conocer las diferentes alternativas de créditos a las que pueden acceder las empresas de la entidad, con el objetivo de tener una recuperación económica, ante los efectos adversos por la pandemia de Covid-19.

Dentro de los principales esquemas que se promocionarán serán los de banca de desarrollo y comercial, tipos de arrendamiento, factoraje, implementación de tecnologías digitales para la industria financiera, uniones de crédito, entre otros diferentes financiamientos.

Las actividades se darán a conocer en un calendario detallado durante los próximos días, aunque la dependencia adelantó que habrá labores diarias de 15:30 a 19 horas, las cuales serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales oficiales de la dependencia económica.

El evento tendrá la participación de la Asociación Mexicana de Sociedades Financieras de Arrendamiento, Crédito y Factoraje (Amsofac), así como los entes estatales del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En la edición de 2020, la expo tuvo 16 actividades, en las que nueve entidades financieras presentaron programas crediticios.

Irving Cruz l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 42 minutos
title
Hace (1) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad