Realizará la Contraloría concurso de cortometraje
 
Hace (45) meses
 · 
Compartir:

Luego de que la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación determinara cancelar el XV Premio Nacional de Transparencia en Corto, la Secretaría de Contraloría de Hidalgo retomó dicho certamen.

El objetivo es incentivar la participación de los hidalguenses en temas como la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos de combate a la corrupción, por lo que en breve emitirá las bases para participar.

De acuerdo con el documento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el recurso a utilizar corresponde a la Secretaría de Contraloría, el cual obra dentro del rubro Premios, recompensas, pensiones de gracia y pensión recreativa juvenil, por lo que dicho capital será destinado a cumplir con el concurso.

No obstante, el 28 de febrero fueron publicadas en el POEH  las reglas de operación para incentivar la participación ciudadana activa en temas de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales para el ejercicio fiscal 2020, las cuales fueron modificadas luego de que fuera cancelado el certamen a nivel nacional.

Para aterrizarlo a nivel estatal, la secretaría informó que ahora será esta la que emita la convocatoria, determine las categorías y dé a conocer los cortometrajes ganadores; además, los trabajos deberán ser registrados a través del correo electrónico [email protected] o previa cita al teléfono (771) 797 52 76 para acudir a la secretaría.

 

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad