Realizan jornada de adopción de perros
 
Hace (65) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

El gobierno de Tulancingo lleva a cabo hoy una jornada de adopción en el estacionamiento anexo al Archivo Municipal, a un costado del parque recreativo El Caracol, de las 9:00 a las 12:00 horas.

En la campaña No compres un perro de raza, adopta uno sin casa, habrá ejemplares desde los cuatro meses de edad, rescatados de las calles, y que han sido previamente atendidos, informó la alcaldía de Tulancingo de Bravo.

El artículo 40 del Reglamento de Protección, Posesión y Control de Animales de Compañía establece como requisitos para amparar una mascota ser mayor de edad, llenar un formato de solicitud y firmar un convenio de adopción en el que se comprometa a brindarle un espacio adecuado, seguro, limpio y atención médica.

Señala que la Dirección de Sanidad realizará inspecciones para verificar el bienestar del animal, además de que el ciudadano deberá demostrar que tiene solvencia moral y económica.

Solo el gobierno local puede promover la adopción de mascotas, en coordinación con los rescatistas independientes, según el reglamento. En el último trimestre se han efectuado 31 adopciones en Sanidad.

Nathali González I Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad