fbpx
HidalgoNoticias

Realizan grabaciones de la serie de Vicente Fernández en Huasca

La serie de Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, será protagonizada por el actor Jaime Camil


Huasca de Ocampo, el primer pueblo mágico de Hidalgo, se conviertirá en escenario de la serie de Vicente Fernández, la cual es producida por Caracol Televisión, canal de televisión líder en Colombia y reconocido por la bioserie de Pablo Escobar.

La serie de Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, será protagonizada por el actor Jaime Camil.

Usuarios han logrado capturar algunas escenas de la serie y las han compartido mediante redes sociales.

La productora de la serie, con ayuda de la presidencia municipal de Huasca de Ocampo, ha conseguido que niños, jóvenes y adultos participen como extras o en el equipo de staff.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Desmiente hijo de Vicente Fernández supuesta muerte cerebral

Luego de que la revista de espectáculos TvNotas diera a conocer que Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, tenía muerte cerebral, Vicente Fernández Jr., hijo del cantante de regional mexicano, desmintió la noticia; sin embargo, reconoció que su salud se había complicado.

De acuerdo con la publicación, el intérprete solo se mantiene con vida ya que es asistido por respiradores artificiales, pero su oxigenación es bastante baja.

Luego de que se dio a conocer esa noticia, Vicente Fernández Jr. compartió una fotografía en la que habló sobre el verdadero estado de salud, noticia que impactó a sus miles de seguidores en redes sociales.

El hijo del cantante indicó que la publicación de la revista de TVNotas es completamente falsa.

Noticias relacionadas

Back to top button