Reactivación económica, un desafío de Isidro Pedraza
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Isidro Pedraza Chávez, candidato a la alcaldía capitalina por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que reactivar la economía será un “desafío” que tendrá que resolver.

Durante su primer día de campaña proselitista, acotó que no hay presupuesto que alcance para las necesidades; además, a su llegada, los ediles son “muy apapachados” y existe optimismo y esperanza en ellos por parte de los ciudadanos; sin embargo, al término de la administración, salen “abucheados”, porque no lograron cumplir las expectativas de sus gobernados.

“Nosotros tenemos que hacerle al revés: enfrentar y encarar los problemas para darles solución”, afirmó Isidro Pedraza durante el arranque de su campaña proselitista en la cancha El Pópolo, ubicada en el barrio El Arbolito.

“La economía es un reto con el que el presidente de la República está batallando; mientras, reactivar la economía es un problema que el gobernador (Omar Fayad) no ha podido resolver”, aseveró.

Isidro Pedraza afirmó que aunque se deje a un alcalde con menos recursos e infraestructura, reactivar la economía será un desafío, pero él cuenta con la “imaginación” para lograrlo.

Acompañado por su equipo de campaña, el candidato anticipó la transmisión de un programa en la plataforma YouTube, a través del cual expondrá sus propuestas de gobierno en diferentes rubros, como seguridad, salud, vialidad y reactivación económica.

Asimismo, presumió que el PRD fue el primer partido en contar con luz verde para iniciar campaña, pues realizó a tiempo sus registros.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

 

Al emitir su primer mensaje como candidato a alcalde de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Félix Soto afirmó que una de las experiencias más enriquecedoras que ha tenido como servidor público es la creación del programa de audiencias públicas del gobierno del estado, cuando estuvo al frente de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública.

Dicho esquema, adelantó Félix, será replicado en Mineral de la Reforma, a efecto que conocer cuáles son las situaciones que aquejan a los ciudadanos e incluirlos en la toma de decisiones. “Estoy seguro de que hoy necesitamos de menos palabras y más hechos. Nuestro plan es simple: hacer las cosas bien”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad