Rasuran la quincena a empleados de Caasim
 
Hace (22) meses
 · 
Rasuran quincena empleados Caasim
Compartir:

Trabajadores del área de Operación Hidráulica de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) plantearon ayer a su titular, Vicente Granados López, varias quejas sobre su salario y prestaciones, pues, afirmaron, su quincena llegó incompleta.

De acuerdo con un empleado, quien prefirió omitir su nombre, dicha área recibió menos salario, por lo que manifestó su inconformidad a sus superiores, además de demandar el pago de tiempo extra, el cual se acordó que se les depositará el viernes próximo.

Trabajadores que dialogaron con Granados López consideraron que el área de Recursos Humanos debe aclarar por qué el cambio en sus remuneraciones.

Auditoría Hidalgo recomendaciones Caasim
Foto: Juan Carlos Villegas

Además, dijo uno de los que estuvieron presentes que a los que no son de base se les deben dos entregas de uniforme, y durante tres años no se les ha incrementado el monto que reciben en vales de despensa.
Acusó que no le parece “justo”, debido a que a los sindicalizados se les han dado dos aumentos de vales de despensa.

Consultada por Criterio, el área de Comunicación Social de la Caasim explicó que el grupo de trabajadores tenía una reunión acordada con Granados López, con quien se reúnen de manera habitual, para verificar los esquemas de brigadas y cómo se va estar trabajando en próximos días, en los que se requiere que laboren horas extra.

Dicha área indicó que la reunión se dio de manera habitual, pero rechazó que los empleados hayan recurrido a una manifestación o paro de labores.

Yuvenil Torres | Pachuca

La Secretaría de Salud federal (Ssa) registró ayer 129 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo, de acuerdo con el Reporte Técnico Diario.

Con dicha actualización, el total acumulado en el estado llegó a 94 mil 918 personas confirmadas con la enfermedad. A su vez, en México hay 5 millones 843 mil 190 incidencias del virus, confirmadas por la dependencia de Salud.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad