Llega un fin de semana más de feria y es el momento perfecto para disfrutar de una buena dosis de música tropical

SSPH detiene a un hombre en Pachuca por la venta de boletos falsos en la Feria de San Francisco.
Hoy, la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2024 sigue con los mejores espectáculos musicales. Por fin llegó el viernes 11 de octubre y como lo prometido es deuda, se realizará la presentación del Conjunto Primavera y La Casetera en el teatro del pueblo, para poner a bailar a los asistentes a esta fiesta.
El escenario del Megadomo de las Estrellas de la Feria de Pachuca, a partir de las 22:00 horas, recibirá al Conjunto Primavera, agrupación dedicada a tocar música regional mexicana y que suma varios éxitos, tales como “Necesito decirte”, “Te lloré” y “Ese”.
Te puede interesar: La dinastía Fernández: dos noches de música ranchera que no te puedes perder, en el palenque de la feria en Pachuca
En el mismo punto de la feria de Pachuca, se va a presentar el espectáculo La Casetera, que consiste en un show retro a modo de tributo a los clásicos de algunos de los géneros musicales más populares de México, como el grupero, la cumbia, la sonora, el tejano, entre otros.
Recuerda que los boletos para tener acceso a la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2024 tienen precios accesibles. El costo de la entrada general es de 60 pesos para adultos, mientras que los niños, adultos mayores y personas con discapacidad pueden ingresar por solo 40 pesos, todo para que toda la familia la pueda disfrutar:
Te puede interesar: Checa los detalles. Llega obra sobre la separación familiar a Pachuca
El boleto de entrada a la feria permite disfrutar de todas las atracciones mecánicas y varios eventos, incluido el concierto de Conjunto Primavera y La Casetera de esta noche. También hoy, 11 de octubre, pero en el palenque, se presentarán Alejandro y Alex Fernández.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH