fbpx
HidalgoTulancingo

Queman vecinos de Loma Bonita casa de una familia en Tulancingo

Le atribuyen múltiples robos


La dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, confirmó los destrozos e incendio provocados por vecinos de la colonia Loma Bonita a la vivienda propiedad de la familia Madariaga, a la que desde tiempo atrás habitantes de la zona atribuyen múltiples robos y otros delitos.

De acuerdo con la corporación, alrededor de las 23:40 horas del viernes, el Subcentro C4 reportó que en la calle Sabino, de la citada demarcación, un grupo de aproximadamente 40 personas, se encontraban reunidas frente a la casa de los Tellez Madariaga.

Al sitio arribaron oficiales a bordo de patrullas de Seguridad Pública municipal, pero los enardecidos colonos les impidieron el paso y amagaron con quemar las unidades policiales si intentaban ingresar a la fuerza, por lo que permanecieron a distancia resguardando el área.

Fue hasta esta mañana, aproximadamente a las 06:30 horas, cuando los policías lograron entrar y constataron que el inmueble había sido incendiado por los vecinos, quienes también derribaron uno de los muros y el zaguán.

La dependencia, puntualizó que no ubicaron a ninguna persona lesionada o fallecida dentro o fuera de la vivienda de dos pisos, por lo que después de tomar evidencias fotográficas  los uniformados se retiraron de la zona

 

Noticias relacionadas

Back to top button