¿Qué autos no circulan este domingo 3 de enero en Hidalgo?
 
Hace (39) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Este domingo 3 de enero no podrán salir a la calle en Hidalgo los vehículos con placa con terminación par —2, 4, 6, 8, 0—.

Debido al aumento de contagios de Covid-19, a partir del 22 de diciembre entró en vigor el Operativo Escudo Rojo Virtual, el cual incluye entre sus medidas el regreso del Hoy No Circula Sanitario a 50 por ciento en 11 demarcaciones de la entidad.

Pachuca, Mineral De La Reforma, Tulancingo, Tizayuca, Villa De Tezontepec, Apan, Tepeapulco, Tula De Allende, Tepeji Del Río, Actopan y Mineral Del Monte son los municipios en los que esta determinación debe ser cumplida.

Los lunes, miércoles y viernes no podrán salir a la calle los autos con terminación cero o par.

Los martes, jueves y sábado no podrán hacerlo los carros con matrícula non.

El primero, tercero y quinto domingo del mes no podrán circular las unidades con placa par o cero.

El segundo y cuarto domingo no podrán salir los que tenga matrícula non.

 

Redacción

 

Tras una reunión, el Gobierno de Hidalgo y las alcaldías de Pachuca y Mineral de la Reforma dieron a conocer que, para favorecer la economía de las familias hidalguenses, se implementará el operativo especial de Día de Reyes.

Como ya es tradición, en las instalaciones de la Feria de Pachuca habrá venta especial de juguetes los próximos 4 y 5 de enero, en un horario de 8 de la mañana a las 8 de la noche, y se permitirá un aforo máximo de 3 mil personas en cada etapa.

Las autoridades señalaron que los asistentes podrán hacer sus compras bajo las medidas sanitarias correspondientes y el ingreso al recinto ferial será gratuito.

Además, las acciones del operativo Día de Reyes aplicarán también para los pequeños y medianos establecimientos comerciales de los citados municipios, que vendan artículos demandados en esta temporada, con la finalidad de respaldar su actividad económica en un ambiente sanitario seguro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad