PVEM no rechazará a Xavier: dirigente
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Nuevamente, Francisco Xavier Berganza, quien ha formado parte de diferentes institutos políticos, probablemente busque una candidatura a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, confirmó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Octavio Magaña Soto, quien señaló que dicho perfil no se descarta.

En entrevista con Criterio, comentó que ha escuchado rumores al respecto; sin embargo, la designación de los abanderados que contenderá por los distritos federales compete a su dirigencia nacional, por lo que desconoce si él será la propuesta para el distrito II Ixmiquilpan, como se ha mencionado.

No obstante, precisó que el partido dará apertura a la inscripción de externos, por lo que no descartan que el también cantante se sume al Verde para buscar una postulación.

Al ser cuestionado sobre qué opina de que el candidato eterno encabece un distrito, ya que anteriormente contendió bajo los colores de otros partidos como Acción Nacional y, el año pasado, Morena, consideró que en los últimos procesos comiciales el panorama político ha cambiado y que actualmente “se observan alianzas que antes ni se pensaban”.

Adriana Hernández
Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad