Puente atirantado de Pachuca podría concluirse en Febrero: Sopot
 
Hace (38) meses
 · 
puente atirantad concluirse febrero Sopot
Compartir:

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que los trabajos de construcción del puente atirantado en Pachuca avanzan según lo proyectado, por lo que podría estar listo para el próximo mes.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la dependencia, en estos momentos las labores se encuentran en el apuntalamiento de las trabes de acero del puente, izaje de las mismas y fijación a base de soldadura de acero de módulos.

También, los trabajadores llevan a cabo la nivelación de dichas trabes de acero y el traslado de módulos para su montaje, por lo que, según los encargados del proyecto, este se trabaja conforme a lo estipulado.

En ese sentido, aunque la dependencia no precisó la fecha exacta en que estará listo, dijo que será dentro del tiempo calculado en el proyecto, que, según se manifestó, sería en febrero de este año.

Cabe recordar que el puente atirantado tendrá una longitud de 530 metros lineales y contará con seis carriles por cada sentido. Para su construcción, fueron consideradas más de mil 850 toneladas de acero y cuatro grandes mástiles de 25 metros de altura.

Adriana Hernández l Pachuca

La Secretaría de Economía (SE) informó que antes del mes de marzo, y de que inicien de manera formal los procesos electorales, se dispersarán 60 mil créditos a la palabra, para lo cual se dispone de una bolsa de mil 600 millones de pesos.

En conferencia de prensa virtual, la titular de la Unidad de Desarrollo Productivo de la SE indicó que los créditos a la palabra serán apoyos solidarios de 25 mil pesos y que se entregarán en una sola exhibición.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 17 horas
title
Hace 19 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad