Propone Viggiano que haya centros de acceso a la justicia en regiones
 
Hace (22) meses
 · 
Compartir:

La candidata de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, mencionó que creará centros de justicia y empoderamiento en varias regiones de la entidad para que dentro de un mismo techo exista el acceso a la justicia, salud, trabajo, educación, atención psicológica y protección.

Viggiano reiteró la propuesta del Teléfono Naranja, con el cual las mujeres tendrán línea directa con la aspirante para denunciar actos de violencia y abusos.

La candidata aliancista dio a conocer que durante su gobierno buscaría que las hidalguenses tengan independencia financiera para lograr empoderarlas, a través de la creación del fondo especial para emprendedoras y que reciban recursos para iniciar algún negocio o fortalecer el que ya tengan.

Al reunirse con más de mil 500 féminas de Mineral de la Reforma, la candidata del PRI-PAN-PRD mencionó que durante su cam-paña se han acercado a ella con diferentes peticiones.

A través de un comunicado, se informó que la reunión sirvió para confirmar varios compromisos con las mujeres hidalguenses, quienes refrendaron su apoyo para este 5 de junio llevar a Viggiano a ser la primera gobernadora de Hidalgo.

“Nosotras tenemos el poder y ahora hemos decidido que una mujer nos va gobernar después de 150 años de existir nuestro estado”, dijo una de las presentes.

Durante el evento, la candidata estuvo acompañada por la senadora de la República Beatriz Paredes Rangel, quien llamó a las féminas a convertirse en las promotoras del voto a favor de Viggiano.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad