Propone candidata castrar químicamente a feminicidas
 
Hace (34) meses
 · 
Propone candidata castrar químicamente feminicidas
Compartir:

La candidata del PT a la gubernatura de Querétaro, Penélope Ramírez Manríquez, propuso castrar químicamente a los responsables del delito de feminicidio.

Al participar esta noche en el debate entre los 10 aspirantes a la gubernatura, pidió endurecer las sanciones contra quienes asesinan a las mujeres por razón de género.

“En el feminicidio y el homicidio son 50 años de pena máxima, yo quiero proponer que se eleve la pena máxima, porque el secuestro, que es la privación de la libertad es por 80 años”, expuso.

“Su servidora propone aumentar la penalización en cuanto a este delito de feminicidio, 80 años al feminicida y castración de sus genitales químicamente”.

Previamente, en otras de sus intervenciones Ramírez pidió guardar unos momentos de silencio en honor a las víctimas de feminicidio y de homicidios por odio.

 

Oscar Adrian Galindo Luna

Agencia Reforma

 

Luego que el Partido Verde revivió su propuesta de pena de muerte para homicidas y feminicidas, el presidente López Obrador rechazó que esa sea la solución.

“Yo no creo en la pena de muerte y no creo que sea una opción, una alternativa, la paz es fruto de la justicia, estoy convenido de que el ser humano es bueno por naturaleza, que son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales, los mexicanos somos buenos, no nacemos malos y lo tengo probado”, aseguró en conferencia mañanera.

“No considero que sea una solución la pena de muerte”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad