Prohíben a funcionarios ir al Palenque y cometer conductas “impropias” en la feria
 
Hace (19) meses
 · 
Prohíben trabajadores Gobierno Palenque conductas impropias Feria
Compartir:

La Secretaría de Gobierno de Hidalgo pidió a los trabajadores de la administración estatal no acudir al Palenque de la Feria San Francisco 2022, así como evitar conductas “impropias”

Circula en redes un comunicado firmado supuestamente por el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, el cual va dirigido a los titulares de dependencias, secretarios, coordinadores generales, directores y titulares de las entidades paraestatales.

En dicho documento, se les pide no ir al Palenque de la Feria de Pachuca 2022, que inicia el próximo 29 de septiembre, así como “evitar las conductas impropias que no forman parte de la ideología de la administración actual”.

La circular, con copia al gobernador Julio Menchaca, cuyo número es SG/001/2022, habría sido emitida el 21 de septiembre.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Redacción web

Se llevó a cabo la presentación de la las actividades de la Feria San Francisco Pachuca 2022, que se celebrará del 29 de septiembre al 23 de octubre.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Turismo del estado, Elizabeth Quintanar Gómez, la feria contará este año con un Pabellón Artesanal, el concierto de Molotov, el 13 de octubre en la Plaza de Toros, más de 10 artistas internacionales, el Palenque, previamente anunciado y la presentación de los artistas del Teatro del Pueblo.

Es de mencionar que este evento es una de las cinco ferias más importantes de México y, luego de dos años de ausencia por la pandemia por Covid-19, regresa con todo.

Espectáculo Motocross Freestyle, corridas de toros, casino, el show ‘The instermission is over’, los mejores juegos mecánicos,  la pista de hielo y el espectáculo del Circo Atayde, son parte de las atracciones anunciadas por las autoridades y que, algunas de ellas, están incluídas en el boleto de acceso.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad