Con programas, van contra huachicol en 22 municipios de Hidalgo
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

El delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, informó que hay 22 municipios que están considerados dentro de la estrategia de combate al robo de hidrocarburos.

Indicó que la baja en registros en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro está relacionada con que en esas demarcaciones hay otras fuentes de empleo.

En municipios con alto grado de inseguridad y violencia, que incluyen a la franja de huachicol, también tienen instaurada otra estrategia para promover el apoyo, donde comentó que han tenido 21 mil 425 beneficiarios.

Faltan por aclarar 78.8 mdp en programa de jóvenes becarios

Los municipios donde se aplica la estrategia contra el hurto de gasolina son Acaxochitlán, Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Epazoyucan, Huichapan, Mineral de la Reforma, Nopala de Villagrán, Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, Singuilucan, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tula de Allende y Tulancingo de Bravo, en la que participan corporaciones federales y locales.

Galilea Monroy l Pachuca

 

También te puede interesar Piden mejoras para la Ruta de Aportación

Usuarios de la Ruta de Aportación aseguraron que necesita de mejoras, como el incremento de unidades para evitar la saturación en horas pico, así como aumentar la frecuencia de paso.

“Ya nos estábamos acostumbrando y nos los cambiaron. Necesitamos más unidades o que regresen los camiones porque no se van a dar abasto cuando haya mucha demanda”, declaró Francisco Robles, entrevistado por Criterio en el bulevar Nuevo Hidalgo tras descender de una camioneta de la ruta, que la semana pasada tuvo una modificación de camiones a combis, debido al incumplimiento de pago de los concesionarios Téllez-Hospitales, y que ahora es administrada por el Sistema de Transporte Masivo (Sitmah).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad