Profesor de la UAEH pone a rezar a alumno en clase
 
Hace (16) meses
 · 
Compartir:

Un profesor de la licenciatura en Ciencias de la Educación del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (Icshu), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), hizo que un alumno se hincara y rezara durante la clase.

A través de redes sociales, estudiantes difundieron un video de los hechos y señalaron al catedrático Ricardo Bernal Saenz de intimidar y humillar a los educandos.

Asimismo, indicaron que se han quejado del profesor en la coordinación de la licenciatura; sin embargo, aseguran que el catedrático no ha cambiado su actitud.

“Ricardo Bernal Sáenz da clases en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, es una persona que no enseña, solo le gusta intimidar y humillar a los estudiantes. Nos hemos quejado en coordinación, pero pareciera que no le llaman la atención porque no hay cambios, esta es solo una de las tantas situaciones desagradables que ha generado en el salón”, señalaron en la publicación de Facebook de la página Movimiento Estudiantil 60-4.

 

Giovanny Flores I Pachuca

La noche de este miércoles, alrededor de las 20 horas, cuerpos de emergencia municipales recibieron la notificación acerca de un incendio al interior de la Escuela Superior de Tlahuelilpan (ESTperteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

De acuerdo con informes de la dirección de cuerpos de emergencia el fuego comenzó debido a que las ofrendas del Día de Muertos fueron alcanzadas por las llamas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad