Prevé Procentro reactivación de ventas por Día del Padre
 
Hace (34) meses
 · 

En casa, con la familia, el festejo a los papás pachuqueños | Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Grupo Procentro, aseguró que la festividad del Día del Padre del próximo domingo proporcionará una reactivación de los comercios establecidos en el primer cuadro de Pachuca, principalmente en los sectores de regalos y alimentos.

“Al igual que los días de la Madre y del Amor y la Amistad, el Día del Padre son fechas importantes porque se reactiva la economía. No para todos los giros, pero el hecho de que las zapaterías, tiendas de ropa y restaurantes tengan mayor afluencia hace que se activen los negocios”, aseguró.

Descartó que sean superadas las ventas de mayo, puesto que dicha temporada trae consigo una mayor derrama económica, ya que beneficia a más gremios.

Restauranteros Hidalgo buscan aval venta alcohol
Esperan reactivación por el Día del Padre
Foto: Oscar Sánchez

Respecto a las medidas restrictivas actuales, en las que se establece que los comercios de Pachuca pueden mantener operaciones como máximo a las 22:00 horas, detalló que la mayoría de establecimientos no llega a dicha hora debido a que las compras suceden durante la tarde, por lo que cierran, en promedio, a las 20:00 horas.

Irving Cruz I Pachuca

Del 15 al 18 de junio, ocho municipios del estado recibirán dosis de la vacuna contra el Covid-19 para dos grupos etarios: de 40 a 49 años, así como de 50 a 59 para primeras y segundas dosis, respectivamente, informó la delegación en Hidalgo de  Programas para el Bienestar.

A través de redes sociales, la dependencia que encabeza Abraham Mendoza Zenteno, indicó que en los municipios Mineral del Monte, Mineral del Chico y Zempoala se aplicará la segunda dosis del inmunológico a población de 50 a 59 años de edad.

Por su parte, las personas que tengan de 40 a 49 años de edad que habiten en las demarcaciones Nicolás Flores, Epazoyucan, La Misión, Pacula y Singuilucan deberán acudir a que se les administre la primera dosis del fármaco.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 14 días
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad