Prevén temperaturas de -5 grados en Hidalgo para esta noche
 
Hace (27) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Durante la noche de este lunes y la madrugada de mañana martes, derivado del frente número 16, se prevén temperaturas de -5 hasta 0 grados, acompañadas de fuertes heladas, en las zonas montañosas de Hidalgo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana, en Hidalgo se espera nubosidad dispersa durante el día y ambiente frío a muy frío con bancos de niebla en zonas serranas, sin probablidad de lluvias.

Por la tarde prevalecerá ambiente templado a cálido, con vientos de dirección variable de10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

En el Valle de México se pronostica ambiente frío y heladas en zonas altas al amanecer. Durante el día prevalecerán las condiciones para cielo con nubosidad dispersa, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

 

Redacción

 

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos, así como la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo (PT), emitieron la convocatoria para el proceso interno de selección, elección, conformación y postulación de candidatura a la gubernatura de Hidalgo, la cual recibió propuestas desde hoy y concluirá mañana.

La entrega de documentos será de 10:00 a 17:00 horas en las oficinas del instituto político estatal, ubicadas en calle General Francisco P. Mariel 116, colonia Periodistas, Pachuca; además, las solicitudes aprobadas serán publicadas el 1 de enero del próximo año y hasta un día antes de la elección interna.

En tanto, las precandidaturas aprobadas podrán llevar a cabo precampaña del 2 de enero al 10 de febrero, pues al concluir el periodo se definirá al abanderado del partido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad