Prevén lluvias aisladas y ambiente fresco este miércoles en Hidalgo
 
Hace (30) meses
 · 
Lluvias aisladas para este miércoles en Hidalgo
Compartir:

Ante el avance del Frente Frío No. 2, en Hidalgo para este miércoles se esperan lluvias aisladas y un ambiente fresco, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo señaló que se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en zonas serranas de Hidalgo.

Se espera ambiente templado por la tarde, viento del este y noreste de 10 a 20 km/h, con rachas de 40 km/h, y descargas eléctricas en zonas de lluvia.

Redacción web

 

Hidalgo se mantiene en la decimoprimera posición a nivel nacional en muertes de personal médico a causa del Covid-19, de acuerdo con datos de la Dirección General de Epidemiología (DGE), dependiente de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Las 11 entidades con más fallecimientos entre trabajadores sanitarios son Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Chihuahua, Tabasco, Tamaulipas e Hidalgo.

La información emitida por la dependencia no detalla el número de empleados del sector Salud que han perdido la vida en cada entidad federativa; sin embargo, el 26 de agosto pasado, el secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Benítez Herrera, informó que 124 habían fallecido por complicaciones relacionados con covid.

De ellos, 66 se desempeñaban como médicos; 22, como enfermeras; tres, como odontólogos, y 32, en diferentes áreas del sector Salud.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad