Caen presuntos autores materiales de feminicidio de Abril Cecilia Pérez
 
Hace (41) meses
 · 

Alza la voz Ana Cecilia, hija de Abril Pérez Sagaón | Foto: Especial

Compartir:

Dos de los presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Cecilia Pérez Sagaón fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Marina (SEMAR).

Se trata de Alejandro, “El Carnal” y posible líder de “Los Ponchomos”, y Óscar, “El Oso” o “El Gordo”, quienes fueron detenidos, en la Colonia San Andrés Tetepilco.

Se presume que “El Oso” estuvo en contacto telefónico con Rodolfo, posible autor material del feminicidio, quien fue detenido en marzo de este año, en San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa.

A ambos se les relaciona como integrantes del grupo delictivo liderado por Juan Balta, y se presume su responsabilidad en la venta y distribución de droga en diferentes puntos de la entidad.

Fueron localizados tras trabajos de campo y gabinete por elementos de diferentes niveles de gobierno.

Les encontraron 182 envoltorios de polvo blanco similares a la cocaína, tres bolsas de plástico con características similares a la droga así como armas.

Abril fue asesinada a balazos el 25 de noviembre de 2019 frente a sus hijos mientras circulaba en la Ciudad de México.

 

Viridiana Martínez
Agencia Reforma

 

Los seis integrantes de la Guardia Nacional (GN) detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte de una mujer que se manifestaba en la presa La Boquilla, en Delicias, Chihuahua, en septiembre pasado, fueron trasladados a una prisión Militar, adscrita a la Tercera Región Militar en Mazatlán, Sinaloa.

Se trata del Teniente de Infantería José Luis F; el Sargento Segundo PM Bernabé L; el Cabo Conductor Omar A; el Cabo PM Rubel L; la Soldado PM Jaqueline R y la Soldado PM Nayeli S, de acuerdo con un documento oficial de la Guardia Nacional en poder de Animal Político.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad