Presidirá PVEM el Congreso de Hidalgo en agosto
 
Hace (19) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

La tarde de ayer se llevó a cabo la instalación de la Diputación Permanente correspondiente al segundo periodo ordinario del primer año de ejercicio constitucional del Congreso de Hidalgo, la cual será presidida por el diputado Octavio Magaña Soto, de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El organismo tendrá como vicepresidenta a la priista Michelle Calderón Ramírez y como secretario al legislador Miguel Ángel Martínez Gómez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En tanto, habrá seis vocales de diferentes grupos legislativos, puesto que se incluyó a José Noé Hernández, de Nueva Alianza Hidalgo (Panalh); Osiris Leines Medécigo, del Partido del Trabajo (PT); Citlalli Jaramillo Ramírez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Rodrigo Castillo Martínez, de Acción Nacional (PAN), y Lucrecia Hernández Romualdo, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Proponen reelección alcaldías 3 años Hidalgo
Presidirá PVEM el Congreso de Hidalgo en agosto
Foto: Especial

Adicionalmente, como suplentes se designó al diputado priista Roberto Rico Ruiz y al morenista Fortunato González Islas.

El legislador que propuso dicha distribución fue Luis Ángel Tenorio Cruz y la cual fue avalada por el pleno por unanimidad, puesto que los 30 diputados sufragaron a favor.

La próxima sesión de la Diputación Permanente se llevará a cabo el 2 de agosto próximo a las 11:00 horas.
La diputación permanente se mantendrá en funciones hasta que dé inicio el próximo periodo ordinario de sesiones, el cual deberá de comenzar el próximo cinco de septiembre.

Irving Cruz | Pachuca

En Hidalgo, tras permanecer en pausa durante algunas semanas, la vacunación contra el covid19 para menores de 12 a 17 años continuará el próximo lunes.

De acuerdo con la delegación estatal de Programas para el Bienestar, en 17 municipios de Hidalgo se aplicarán primeras dosis, mientras que en 67 demarcaciones se completarán esquemas con el antígeno desarrollado por Pfizer-BioNTech.

La dependencia aclaró que no se trata de aplicación de refuerzo, sino primeras y segundas dosis.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad