Presidente de Morena niega que Viggiano haya sido invitada como candidata
 
Hace (23) meses
 · 

Presidente de Morena niega que Viggiano haya sido invitada como candidata

Compartir:

Luego de que Carolina Viggiano Austria aseveró que fue invitada en 2018 para ser aspirante al Senado de la República y luego a la gobernatura de Hidalgo por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el presidente del Consejo Estatal del partido guinda, Andrés Caballero Zerón, negó que esto haya ocurrido e invitó a la priista a presentar pruebas de sus dichos.

En conferencia de prensa de la coalición Va por Hidalgo, conformada por los partidos políticos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), la candidata aseguró que recibió la propuesta por “de la más alta cúpula” del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque se negó a precisar quién le hizo la supuesta invitación.

“Ya no tiene caso indicarlo, fue de la más alta cúpula, y me invitaron a ser senadora también antes (…) No tiene ningún sentido (decirle), ya pasó y qué bueno”, mencionó.

Presidente de Morena niega que Viggiano haya sido invitada como candidata
Facebook: Carolina Viggiano

En respuesta, Caballero Zerón dijo estar sorprendido de la declaración de la diputada federal con licencia y consideró que se trata de un acto de “desesperación”.

“En este caso a mí me sorprende, porque alguien me lo comentó hace un momento, y digo bueno qué habrá fumado o es tanta su desesperación que tienen”, sostuvo en entrevista con medios de comunicación.

Asimismo, el también diputado local aseguró que ningún dirigente nacional o estatal de Morena pudo haber hecho tal planteamiento y dijo que es de risa y sorpresa la afirmación de la candidata de la oposición. Por lo que le pidió presentar pruebas de sus dichos.

Datos

En 2018 Julio Menchaca Salazar compitió por el cargo de senador bajó las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ganó

Dentro del proceso interno de selección del partido guinda para la candidatura a la gobernatura de Hidalgo se inscribieron 52 hombres y mujeres aspirantes, de los cuales Julio Menchaca resultó seleccionado y ahora encabeza la candidatura común de los partidos Morena, PT y Panalh

Andrés Caballero dijo que les informaron que los adversarios de Morena iniciaran una campaña en próximos días en la que supuestos militantes del partido buscarán desacreditar la campaña y la candidatura de Julio Menchaca

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad