Presentan la plataforma del Plan Municipal de Desarrollo de Mineral de la Reforma
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Este martes, la presidencia de Mineral de la Reforma presentó la plataforma digital de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2020-2024, en la que el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Plan  afirmó que el objetivo es integrar la opinión de la sociedad mineralense al documento de planificación.

“La ciudadanía construye con nosotros los datos finos, nos dan datos específicos acerca de su comunidad que nosotros no podemos obtener de una manera cuantitativa. Utilizaremos las opiniones a través de una estrategia o como líneas de acción, que se verán reflejados en el plan municipal de desarrollo”, detalló durante la presentación de la plataforma.

Dicha consulta se llevará a cabo de manera digital, en la página https://consultamineraldelareforma.org.mx/ donde los ciudadanos de ese municipio integrarán propuestas y opiniones sobre las necesidades de sus localidades en temas como salud, educación, seguridad, economía, deporte, obras públicas, desarrollo social, entre otros.

Durante la presentación, Gil Ramírez afirmó que la página web desarrollada por la presidencia municipal contiene seis cualidades de seguridad con el objetivo de resguardar la información de las personas que participen en el ejercicio, por lo que aseguró, los datos personales y las propuestas estarán protegidos.

Respecto a los ciudadanos que no tienen acceso a internet o a una computadora, el funcionario detalló que, en su momento, buscarán instalar módulos digitales en los que las personas de escasos recursos puedan emitir su opinión, con el objetivo de que “nadie se quede fuera”.

 

Irving Cruz

Mineral de la Reforma

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad