Presentan el Festival del Terror en Real del Monte
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

Con más atracciones y más suspenso regresará el Festival Mágico del Terror a Real del Monte, el cual se llevará a cabo del 1 de octubre al 2 de noviembre, informó Carlos Trejo, organizador del evento.

En conferencia de prensa, el cazafantasmas dio a conocer que para esta segunda edición le apostó al talento local, por lo que habrá 100 artistas, todos originarios de Mineral del Monte, Pachuca y otras partes de la entidad.

Presentan el Festival del Terror en Real del Monte | Foto: Oscar Sánchez

Asimismo, reveló que ahora hay 10 “tenebrosas” atracciones, para que los asistentes vivan la experiencia “más terrorífica de su vida”.

Estas son Ataque de los Zombis, La Peste Negra, El Laberinto del Demonio, Las Monjas Asesinas, El Carnicero, El Exorcista, El Cementerio Maldito, El Bosque de los Espíritus, La Cárcel de los Demonios y El Circo del Terror.

Indicó que las atracciones estarán abiertas de jueves a domingo, de las 18:00 a las 24:00 horas. Asimismo, dijo que todos los días las actividades del festival iniciarán con un desfile en el centro de la cabecera municipal, a las 17:00.

Presentan el Festival del Terror en Real del Monte | Foto: Oscar Sánchez

El Festival Mágico del Terror contará con cinco tipos de boletos, válidos por un solo día, los cuales cuentan con un precio especial de preventa disponible hasta el 30 de septiembre.

El pase Cañitas, para una atracción, tiene un costo normal de 200 pesos, mientras que el de preventa es de 150; el RIP, para todas las atracciones, está en 400 y 300, respectivamente; el Ouija, para todas las atracciones, más de una vez, en 800 y 650; el VIP Black, igual que el anterior más transporte privado y un kit de regalo, en mil 500 y mil 300, y el VIP Gold, todo lo anterior más una cena y bebidas, en 2 mil y mil 800.

Presentan el Festival del Terror en Real del Monte | Foto: Oscar Sánchez

Carlos Trejo indicó que los jueves la entrada será gratuita para niños de casas de asistencia y con discapacidad, quienes, además, recibirán palomitas y refrescos.

IMPULSA LA RECUPERACIÓN

El presidente municipal de Mineral del Monte, Alejandro Sierra Tello, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Méndez Tejeda, coincidieron en que festival contribuyó a la recuperación económica de los negocios de Real del Monte en su primera edición, debido a que se estima que acudieron al municipio entre 80 mil y 100 mil visitantes.

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad