Presenta Julio Menchaca Salazar hoy a gabinete estatal
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este jueves, se espera que el gobernador electo de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar (JMS), anuncie el gabinete que lo acompañará durante la administración 2022-2028.

De acuerdo con una circular difundida a medios de comunicación, el próximo mandatario estatal ofrecerá una conferencia de prensa este día, a las 10:45 horas, en la que se prevé que presente a los titulares de las secretarías de Estado.

alcalde Sanatiago Tulantepec reunión Menchaca
Foto: Juan Carlos Villegas

No obstante, hasta el cierre de esta edición, ningún elemento del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ni personal del equipo de transición confirmó que se anuncie a los funcionarios que ejercerán el cargo a partir del próximo lunes.

Menchaca Salazar resultó gobernador electo en los comicios del 5 de junio pasado, tras encabezar la candidatura común Juntos Hacemos Historia en Hidalgo. Será el primer titular del Ejecutivo de un partido diferente al actualmente en funciones, que ha gobernado la entidad desde hace 93 años.

El también senador de la República con licencia rendirá protesta como gobernador constitucional del estado el próximo lunes, en un acto solemne que se prevé llevar a cabo en la Plaza Juárez, de Pachuca, lo que aún debe ser avalado por el Poder Legislativo, motivo por el cual se reunirán este día.

Redacción | Pachuca

 

La Diputación Permanente del Congreso de Hidalgo aprobó convocar a una sesión extraordinaria para hoy, a las 11 horas, a fin de discutir el cambio de sede para la toma de protesta del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, a plaza Juárez.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad