fbpx
Hidalgo

Preparan el lanzamiento de Pixel 4


Google envió invitaciones a un evento de Cosas hechas por Google para el próximo 15 de octubre, en momentos en que un nuevo teléfono Pixel espera su debut.

Es probable que en el evento en Nueva York el gigante estadunidense presente su próxima generación de teléfonos inteligentes, Pixel 4, que compite con la nueva de iPhone, recientemente presentada por Apple.

Tradicionalmente, los dos rivales de teléfonos inteligentes presentan sus novedades antes de la temporada de compras de fin de año.

En julio, Google reveló que estaba desarrollando controles de gestos y reconocimiento facial para su próxima generación de teléfonos inteligentes Pixel.

Google, propiedad de Alphabet, dijo que la tecnología clave se centraría en su radar de detección de movimiento llamado Soli.

Apple presentó el 10 de septiembre su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 11, equipado con una doble cámara y un nuevo procesador.

“Pixel 4 será el primer dispositivo con Soli, impulsando nuestras nuevas funciones de detección de movimiento para que se puedan omitir canciones, posponer alarmas y silenciar llamadas telefónicas, simplemente agitando la mano”, dijo el gerente de producto de Pixel, Brandon Barbello, en una publicación en línea.

“Estas capacidades son solo el comienzo y, así como los Pixels mejoran con el tiempo, el sensor de movimiento también evolucionará”.

Además de reconocer los gestos hechos con las manos, Soli activará los sensores de reconocimiento facial cuando se levante un Pixel 4 para permitir que el dispositivo se desbloquee automáticamente para su propietario.

 

 

AFP | San Francisco

Noticias relacionadas

Back to top button