Preocupa invasión de viviendas en Paseos de Chavarría: Felix Soto
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Después de que vecinos del fraccionamiento Paseos de Chavarría golpearon a un grupo de personas, a quienes señalan de haber invadido un departamento, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, advirtió que se han identificado puntos de la demarcación donde viviendas han sido invadidas.

El caso de Chavarría, explicó el alcalde, se derivó de personas que no cuentan con una propiedad ahí, pero llegaron a invadir un departamento, y, además, se dedicaban a robar a los colonos.

Vecinos de Chavarría golpean a sujetos e incendian su departamento
Preocupa invasión de viviendas en Paseos de Chavarría: Felix Soto | Foto: Saúl Hernández

Cuestionado sobre otros puntos identificados como invadidos, manifestó que en Carboneras, La Providencia, y en algunos casos aislados, en Forjadores, Tuzos y Tulipanes, este tipo de actos son encabezados por gente que viene del propio municipio.

Sin embargo, dijo que, en ese caso, “no preocupa” tanto, como si se identifica que es gente externa al estado.

“La del estado no es la que nos genera la delincuencia. Cuando viene gente de fuera a invadir esas casas es cuando nos preocupa, como fue este fin de semana, en donde hay ciertas consecuencias”.

Yuvenil Torres I Pachuca

“¡Ya no tenemos miedo!” afirmaban este lunes los habitantes de Wuhan, China que recuperaron una vida completamente normal tres años después del inicio de un estricto y traumatizante confinamiento para luchar contra el covid-19.

Wuhan, en el centro-este de China, sufrió desde finales de 2019 la irrupción de un virus desconocido, que provocaba pulmonías en un número creciente de sus habitantes.

El virus puso a esta ciudad industrial de 11 millones de habitantes en el centro del interés mediático mundial.

Las autoridades de Wuhan decidieron el 23 de enero de 2020 confinar la ciudad, un mes y medio antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considerara el virus como una pandemia mundial que provocó millones de muertos en el mundo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad