Premiarán con 4 neumáticos a choferes de taxi por usar la app
 
Hace (22) meses
 · 

“Estudian” un proceso para emitir las licencias: Guerrero Trejo | Foto: David Martínez

Compartir:

Para incentivar el uso de la aplicación de viajes, la empresa operadora del programa de taxímetros digitales en Hidalgo, Taxi Contigo, anunció que creará un programa de recompensas, entre las que se incluirá la entrega de llantas y otros productos a los concesionarios que paguen mensualmente su cuota de junio a septiembre próximos.

De acuerdo con la convocatoria, los premios a otorgar son tres: un juego de cuatro llantas nuevas, un kit de herramientas para auto y un kit de limpieza; además, todos los participantes serán acreedores a 10 por ciento de descuento en mano de obra en servicios de mantenimiento para las unidades de transporte.

Asimismo, los requisitos para ser tomados en cuenta en la promoción son mantener el pago de renta mensual al corriente, por lo que no deberán de presentar adeudos de junio a septiembre; en caso de que un concesionario tenga más de un permiso, todos deberán estar regularizados en sus aportaciones.

La entrega de premios será transmitida en vivo mediante las redes sociales de la plataforma, el 12 de septiembre, a las 19:00 horas.

Esta no es la primera vez que realizan una promoción similar para incrementar el uso de la aplicación puesto que, a finales de agosto de 2021, Taxi Contigo lanzó un concurso que consistía en que, del 26 de septiembre al 30 de octubre de ese año, se otorgaría un celular cada semana al chofer que más realizara viajes de más de un kilómetro de domingo a sábado.

De acuerdo con los términos y condiciones del programa, para tener acceso a Taxi Contigo, los concesionarios deben de pagar una cuota mensual de 345 pesos por el uso de la tecnología.

Aunque este pago estuvo exento durante octubre, noviembre y diciembre del año pasado, desde enero de 2022 finalizó la fase de prueba de la app.

PARA LOS PAGADORES

Darán tres premios a los que se mantengan regularizados en el pago de la cuota mensual.

Serán un juego de cuatro llantas, un kit de herramientas para auto y un kit de limpieza.

Irving Cruz | Pachuca

En Hidalgo los contagios de Covid-19 han disminuido 55.7 por ciento en lo que va de mayo, en comparación con abril, mientras que las defunciones han descendido 127 puntos porcentuales, de acuerdo con un análisis de los datos de los resúmenes técnicos sobre el coronavirus del gobierno estatal realizado por Criterio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad