Precio de la gasolina se mantiene en Pachuca, hasta 20.49 pesos por litro
 
Hace (36) meses
 · 
Precio gasolina Pachuca litro
Compartir:

Este lunes 8 de marzo las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.49 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo mínimo del litro de Magna se mantuvo, en relación con la semana pasada, pues el 1 de marzo el litro se ofrecía en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, mientras que este lunes está en ese precio, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.49, en Gasomer.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.79 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Maribel Ávila Cano.

Redacción web

La mañana de este lunes inicia la vacunación de adultos mayores de 60 años en Pachuca, y en las instalaciones de la feria, se ha congregado una gran cantidad de personas.

Confusión, desorganización y una fila muy grande de personas se observa en las afueras del recinto ferial, lugar en donde se vacunarán por horarios de acuerdo a la letra del apellido.

Elementos de policía estatal y municipal se encuentran en el sitio, sin embargo, no hay nadie que de indicaciones a las personas que están formadas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad