Postula el sol azteca a exdirigente por Tula
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Héctor Chávez Ruiz y Martha López Ríos encabezarán las candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los distritos federales Tula y Actopan, respectivamente, de la coalición Va por Hidalgo, conformada también por Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

El sábado por la noche, Chávez Ruiz solicitó licencia al cargo de dirigente del partido, previo a que se celebrara el Consejo estatal de este domingo, en donde se definieron las nominaciones, le fue otorgada.

De acuerdo con información del sol azteca, también obtuvo el registro en la segunda posición en la quinta circunscripción plurinominal, conformada por los estados de Hidalgo, Colima, México y Michoacán.

En redes sociales, Héctor Chávez indicó que asume la candidatura con “mucho compromiso y responsabilidad”. Además, consideró que los tiempos actuales exigen unidad y fortaleza para “sacar adelante” al país.

Martha López Ríos, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), en  2013 fue candidata a diputada local plurinominal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). En 2018, apoyó la candidatura del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pedro Porras Pérez, exalcalde de Tezontepec de Aldama, aspiraba a obtener la candidatura del PRD por el distrito Tula de Allende.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad