Por violencia familiar, asegura policía de género a un varón
 
Hace (51) meses
 · 

Detenido por violencia familiar

Compartir:

Agentes de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (Ppavig) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron en Pachuca a un hombre por presunta violencia familiar.

 

Según la dependencia, la víctima de violencia, quien es esposa del asegurado, se comunicó desde un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Santa Julia, a donde arribó personal de la Policía Estatal para intervenir al agresor, quien se identificó como J. J. L. L., de 33 años.

 

Además, la mujer inició una carpeta de investigación para comenzar con los trámites legales contra el individuo.

 

Asimismo, en el barrio San Pedro de la colonia San Bartolo, en la capital hidalguense, oficiales de la Ppavig rescataron a un niño en supuesta situación de abandono tras recibir una denuncia ciudadana.

 

Los agentes estatales pusieron al menor a disposición del DIF de la entidad para que se lleven a cabo los trámites legales de asistencia social correspondientes por violencia familiar.

 

Localizan el cadáver de una mujer en el basurero de El Huixmi

La mañana de este jueves, la policía de Pachuca encontró el cuerpo de una mujer en una mina de tezontle, en El Huixmí.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, el cadáver de la fémina lleva aproximadamente tres días en el lugar; sin embargo, se desconoce cuánto tiempo tiene que perdió la vida.

El área fue acordonada por los agentes de Seguridad; posteriormente, miembros de la Policía Investigadora y peritos acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para conocer la causa del deceso.

De acuerdo con la corporación, el cadáver pertenece a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, mismo que permanece en calidad de desconocido, pues no se encontraron identificaciones ni ha llegado algún familiar a reclamar el cuerpo.

Redacción l Pachuca

  1. A. A. H.
Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 7 horas
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad