Por tercer día consecutivo, vacunan a los adultos mayores contra el COVID-19 en Tizayuca
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Por tercer día consecutivo, se lleva a cabo el tercer y último día, de acuerdo a la calendarización, para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, COVID-19, a los adultos mayores en Tizayuca.

Con poca afluencia de asistentes, en este momento se realiza la inoculación de los adultos en la primaria Reynaldo Gómez Aldaña, donde los mayores avanzan directo hacia el módulo, mientras los empleados de la alcaldía revisan sus documentos.

Situación similar ocurre en la sede ubicada en el auditorio municipal, donde los ancianos son separados para mantener la sana distancia, y a través de un perifoneo se les solicita que mantengan sus documentos a la mano y guarden paciencia para poder ser vacunados.

Situación similar ocurre en el auditorio de la localidad Tepojaco, donde transcurre con normalidad la actividad para los asistentes avancen y sean inmunizados.

De acuerdo a la información oficial, hoy serán vacunados los adultos de las colonias ubicadas al sur del municipio como Lázaro Cardenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Las Campanas, El Sitio, Lomas de Tizayuca, El Arenal, Joyas de Tizayuca, Florencia y Nuevo Tizayuca.

Debido a la poca afluencia, el periodo de vacunación, según los empleados del ayuntamiento, podría extenderse a mañana y lunes la actividad, dependiendo la participación ciudadana.

Por el momento, 6 mil 818 tizayuquenses han sido vacunados contra el COVID-19.

Alfonso Marín Tizayuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad