Por obras, harán cierres viales sobre Colosio
 
Hace (26) meses
 · 

Por obras, harán cierres viales sobre Colosio

Compartir:

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que este 22 de febrero, a partir de las 00:00 y hasta las 05:00 horas, se llevará a cabo el traslado de elementos constructivos.

Por lo anterior, se realizarán las siguientes adecuaciones viales sobre bulevar Colosio, entronque con Felipe Ángeles:

Cierre vehicular con dirección Actopan desde el fraccionamiento La Moraleja hasta Ferrocarril Central (lateral y puente vehicular)

Por obras, harán cierres viales sobre Colosio

• Lateral del bulevar Felipe Ángeles con dirección hacia el Chacón

Ante estos trabajos, las rutas alternas que podrán utilizar son los bulevares Nuevo Hidalgo, Felipe Ángeles, dirección Centro, y avenida Tecnológico.

Por lo anterior, la dependencia exhorta a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance.

Redacción

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que un establecimiento expendedor de gas Licuado de Petróleo (LP), localizado en Hidalgo, fue sancionado con inmovilización de sus bombas para despachar debido a que tenían una mala calibración, lo que provocaba que no dieran litros completos.

La firma sancionada fue Gas ARFA de Hidalgo S.A. de C.V., con permiso LP/23551/EXP/ES/2020, localizada en la calle Prolongación 1 de abril norte número 1507, en la colonia Campamento, de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo; de acuerdo con la dependencia federal, por cada 100 litros vendidos, despachaba 2.24 menos.

“Esta semana tuvimos mucha actividad, acompañados de la Guardia Nacional, en todo el país inmovilizamos tres instrumentos de medición que estaban mal calibrados y estaban dando de menos. Fuimos a visitar a las gaseras que se habían negado a una verificación y encontramos por qué no se dejaban, porque estaban dando menos” declaró el funcionario durante la conferencia diaria del Gobierno Federal.

Asimismo, una gasolinera Pemex, en el bulevar Luis Donaldo Colosio número 144, a la altura de Calabazas, en Mineral de la Reforma, se enlistó como la sexta estación de servicio con mejor precio a nivel nacional…

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad