Por estos delitos fue detenido Murillo Karam, exgobernador de Hidalgo
 
Hace (20) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

A través de un comunicado publicado en la página oficial de la Fiscalía General de la República, se dio a conocer las causas de la detención de Jesús Murillo Karam, exgobernador de Hidalgo y ex Procurador General de la República.

El comunicado indica:

Este día, personal policiaco de la Fiscalía General de la República (FGR), cumplió la orden de aprehensión solicitada por esta Institución y otorgada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, en contra de Jesús “M”, quien fuera Procurador General de la República, por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso “Ayotzinapa”.

La diligencia se llevó a cabo en el exterior del domicilio de dicha persona, sin ningún problema; ya que la misma colaboró con las autoridades policiacas sin oponer resistencia, una vez que se le informó sobre el procedimiento que se estaba llevando a cabo.

El detenido ha sido trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para las certificaciones correspondientes; y enseguida será puesto a disposición de la autoridad judicial, en cumplimiento de la orden de captura señalada.

CONTEXTO

Esta tarde, se llevó la detención de Jesús Murillo Karam, por la PGR afuera de su casa en Lomas de Chapultepec, derivado de la investigación del caso Ayotzinapa.

Redacción web

 

Este viernes se llevó a cabo la detención del exgobernador de Hidalgo y ex procurador general de la República, Jesús Murillo Karam

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad