Por Covid-19 dependencias limitan acceso a instalaciones
 
Hace (48) meses
 · 

Por Covid-19 dependencias limitan acceso a instalaciones

Compartir:

Tras la confirmación de los primeros tres casos de coronavirus (Covid-19) en Hidalgo, dependencias estatales como la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y el Registro Familiar –que mantienen un flujo constante de usuarios– reforzaron las medidas preventivas para evitar el contagio del virus.

En el caso de la primera dependencia, el personal que se mantiene de guardia utiliza cubreboca, además de la instalación de dispensadores de gel antibacterial en los accesos.

También, se restringió la cantidad de usuarios que pueden permanecer en las instalaciones de manera simultánea, y en el caso del mobiliario, como bancas, se instruyó a la población a dejar una butaca entre personas para mantener una distancia que prevenga contagios.

En el Registro Familiar del estado se limitó el ingreso de cinco en cinco personas a sus instalaciones, mientras que el resto de los usuarios permanecieron haciendo fila en el exterior.

Asimismo, en las rejas de acceso se colocó un aviso a los usuarios notificando que podían hacer su trámite a través de la página de internet de la dependencia.

Autoridades de Salud han confirmado tres casos de coronavirus. Uno de los afectados es un hombre de 43 años, residente en Pachuca, quien estuvo en Miami, San Antonio, Mexicali, Cdmx y Pachuca; presentó síntomas desde el 8 de marzo y su condición es “muy delicada”.

El segundo contagiado es un hombre de 39 años que estuvo en París y regresó el 5 de marzo, es abogado de Mineral de la Reforma, quien inició con síntomas el 7 de marzo y demandó atención el día 17.

El tercero es una mujer de 57 años con residencia en Pachuca; estuvo en Europa.

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad