Por “congruencia”, Marisol Ortega debe renunciar a Morena: Vanesa Escalante

La también es presidenta municipal de Tepeapulco con licencia, fue registrada por el PT para contender por una curul en el Congreso de Hidalgo por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco

Imagen: Irving Cruz
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Por “congruencia”, Marisol Ortega debe renunciar a Morena: Vanesa Escalante

Vanesa Escalante vs Marisol Ortega

Compartir:

Por “tener congruencia”, la presidenta del Consejo Político Estatal de Morena Hidalgo, Marisol Ortega López, debería renunciar a su cargo luego de que fue postulada por el Partido del Trabajo (PT) para una diputación local, consideró la diputada Vanesa Escalante Arroyo, quien también es consejera a nivel estado del partido guinda.

“En su momento se hablaba de si la compañera Marisol (Ortega), que es presidenta del consejo, iba a renunciar a su cargo, no tenemos hasta ahorita nada claro. Habrá una sesión que podría ser este viernes, pero fue solamente de dicho, no ha habido una convocatoria actualmente”, expresó en entrevista con medios de comunicación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esto, luego de que Ortega López, quien también es presidenta municipal de Tepeapulco con licencia, fue registrada por el PT para contender por una curul en el Congreso de Hidalgo por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco, el cual está conformado por los municipios Almoloya, Apan, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata y Tepeapulco.

En ese sentido, Escalante Arroyo expresó que Marisol Ortega no sería la única consejera que debería renunciar, puesto que podrían adicionarse algunos perfiles que a su consideración “traían un proyecto personal y se pusieron chaleco guinda, aunque ahora quieren cambiar de color”.

Vanesa Escalante
Sobre sus aspiraciones políticas, mencionó que “acatará lo que dijo el partido”

Por otro lado, en lo que respecta a sus aspiraciones personales, ya que buscaba ser candidata a la presidencia municipal de Tizayuca y Morena se decantó en su proceso interno por la regidora Gretchen Atilano Moreno, Vanesa Escalante mencionó que “acatará lo que dijo el partido” y consideró que, “sea quien sea quien encabece las candidaturas, se debe trabajar por el bienestar del movimiento”.

 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad