fbpx
Hidalgo

Por complicaciones, trasladan a mujer embarazada en helicóptero de Huejutla a Tula

Fue trasladada


El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó mediante su cuenta de Twitter que, por complicaciones de salud, una mujer en gestación fue llevada en helicóptero de un nosocomio de la Huasteca a Tula.

“Posterior a la entrega de los insumos de vacunación, se realiza un traslado aéreo de una mujer de 24 años con embarazo múltiple (trillizos) del Hospital de Huejutla en dirección al Hospital de Tula. Esto debido a que su embarazo es de alto riesgo y requiere terapia neonatal”, escribió el mandatario en su cuenta.

Anteriormente, el mandatario había dado a conocer que el helicóptero del gobierno del estado llevó inmunizantes contra el coronavirus para el personal educativo de la Huasteca y la Sierra.

De acuerdo con Fayad Meneses, se abastecieron mil 410 dosis para Zacualtipán y 5 mil 460, para Huejutla.

Redacción

 

También te puede interesar En Hidalgo, hay 52 mil 122 docentes que recibirán la vacuna vs Covid-19

Durante el ciclo escolar 2019-2020, que coincide con la pandemia de Covid-19, 52 mil 122 personas se desempeñaban como maestros de educación básica, media superior y superior en Hidalgo, tanto en instituciones públicas como privadas, así como en la modalidad de capacitación para el trabajo.

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), se trata de trabajadores del sector que abarcan desde instituciones de educación inicial hasta aquellas que ofrecen licenciatura y posgrado, quienes recibirán la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 en el transcurso de esta semana.

Noticias relacionadas

Back to top button