Policía estatal asegura camiones con combustible en Tlanalapa
 
Hace (29) meses
 · 

Policía estatal asegura camiones con combustible en Tlanalapa

Compartir:

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron dos camiones de carga con hidrocarburo, sobre un camino de terracería que comunica a los municipios de Tlanalapa y Tepeapulco.

En recorridos de seguridad por caminos rurales, personal de la delegación regional de la Policía Estatal en Ciudad Sahagún detectó un camión tipo torton, marca International, color rojo, con placas de servicio público federal, que transportaba diez contenedores de diferentes capacidades, con más de 10 mil litros de combustible.

A unos metros del lugar también fue asegurado un tractocamión tipo pipa, marca Kenworth, color blanco, con placas federales, con residuos de hidrocarburo.

Policía estatal asegura camiones con combustible en Tlanalapa
Policía estatal asegura camiones con combustible en Tlanalapa

Las dos unidades fueron trasladadas a un corralón junto con el producto, y puesta a disposición de la autoridad federal, la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, que inició las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Redacción

Esta mañana, alrededor de 200 tianguistas pertenecientes a la comunidad Acayuca, en Zapotlán de Juárez, bloquearon la autopista México Pachuca, para exigir la cancelación de su reubicación en la zona centro del municipio.

A las 8:15 horas, los manifestantes se colocaron a la altura del C5i, con dirección a la Ciudad de México, donde con pancartas exigen que un representante del gobierno estatal acuda para expresar su inconformidad, tras el intento de la alcaldía para reunbicarlos a la avenida Miguel Hidalgo, ubicada en el centro de Zapotlan.

Una de las inconformes, indicó que hay alrededor de 200 tianguistas en Acayuca, y el espacio donde contemplan reunbicarlos es “insuficiente”, por lo que afirmó que los vendedores no se removerán de la localidad donde realizan sus labores desde hace 20 años.

El bloqueo ha derivado en una fuerte carga vehicular en la zona, por lo que los manifestantes optaron por permitir el libre paso de los vehículos en lapsos de 15 minutos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad