fbpx
CoronavirusHidalgoMetrópoli

Más de 100 acuden a registrarse para vacunación en las instalaciones de la feria

Están atendiendo a quienes por diversas circunstancias no han podido realizar el trámite o tienen dudas.


Pasando del medio día, más de 100 personas han acudido a las instalaciones de la feria en Pachuca, para registrarse y así poder recibir la vacuna anticovid la próxima semana, de acuerdo con el delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno.

El funcionario federal recordó que no es necesario que los adultos mayores acudan al recinto ferial, debido a que pueden hacer su registro desde cualquier dispositivo con acceso a internet, en el sitio web Mi Vacuna.

No obstante, dijo que están atendiendo a quienes por diversas circunstancias no han podido realizar el trámite o tienen dudas.

Pocos registrarse vacunación instalaciones feria
Foto: David Martínez

Criterio Hidalgo realizó un recorrido por las instalaciones y constató que la afluencia de personas es poca. Algunos solo llegan a la entrada, observan el calendario de aplicación del biológico y se retira, otros preguntan cómo registrarse y unos pocos entrar a hacer su registro.

Al interior del inmueble hay alrededor de 10 mesas de atención, en donde los funcionarios federales capturan la información de quienes van a recibir las vacunas y les dan indicaciones sobre la fecha y hora que les corresponde

Foto: David Martínez

De acuerdo con el calendario de aplicación, la inmunización de personas mayores de 60 años de edad será del lunes a viernes y en orden alfabético, de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno. Por ejemplo, de la letra “a” a la “e” serán inmunizados el 8 de marzo, en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

Giovanny Flores I Pachuca

Te puede interesar Piden a registrados en internet no formarse por un pase para la vacuna

Ante la expectativa que generó el anuncio del inicio de la vacunación contra el Covid-19 en Pachuca y luego de que este viernes se detectara que personas hicieron fila para obtener un turno de los que se entregarán entre hoy y mañana, el delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, explicó que quienes ya cuentan con registro en el sitio Mi Vacuna, podrán llegar de manera directa a las instalaciones de la feria, a partir del lunes, para recibir el biológico.

Noticias relacionadas

Back to top button