Plataforma, sin todos los datos de candidatos

La candidatura común Fuerza y Corazón por México, integrada por PAN, PRI y PRD, registra un avance de 94.74 por ciento, ya que aún tiene pendientes dos registros.

Imagen: Yuvenil Torres
 
Hace 26 días
 · 
Imagen: Plataforma, sin todos los datos de candidatos

Plataforma, sin todos los datos de candidatos

Compartir:

A dos semanas de la jornada electoral del 2 de junio, ninguno de los partidos políticos ha presentado la información curricular completa de sus 18 candidaturas correspondientes a diputaciones locales de mayoría relativa.

De acuerdo con la plataforma Candidatas y Candidatos, Conóceles, del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), la candidatura común Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), registra un avance de 94.74 por ciento, ya que aún tiene pendientes dos registros.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Por su parte, la candidatura común Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo, de Morena y Nueva Alianza, reporta un avance de 92.31 puntos porcentuales, ya que todavía debe completar la información de tres registros en la plataforma.

Continúa el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con un avance de 89.47 por ciento, al mantener pendiente la información de cuatro candidaturas; asimismo, Movimiento Ciudadano lleva un avance de 61.11 por ciento, pues aún le falta integrar la información de 14 aspirantes, y el Partido del Trabajo (PT) reporta 50 por ciento, pues no ha brindado datos de 19 abanderados.

Conóceles es una plataforma de información de la trayectoria política y profesional de las personas que buscan una de las 18 diputaciones locales del Congreso local, así como de sus principales propuestas de campaña.

Desde el 31 de marzo pasado, dicha plataforma cuenta con un registro de 25 mil 698 visitas. Las personas candidatas están obligadas a registrar su información en el sistema.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Plataforma, sin todos los datos de candidatos
Hace 26 días
Imagen: Candidatos incumplen con registro curricular en plataforma Conóceles
Hace (1) meses
Imagen: Plataforma “Conóceles” registra 80% de cumplimiento, en Hidalgo
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad