Pipa choca con autos y tira frutería en Zapopan
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

El conductor de una pipa que transportaba agua chocó contra varios vehículos, se proyectó contra un domicilio y tiró un puesto de frutas cuando circulaba en Carretera a Nextipac y Carretera a Nogales, en Zapopan.

“Recibimos el reporte de un camión de fruta que se impacta sobre un domicilio en la Carretera a Nextipac.

“A nuestro arribo sí es un camión, pero es una pipa con carga de agua, 20 mil litros, la cual arrolla a tres vehículos”, informó Darío Díaz, comandante de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan (UMPCyBZ).

Aunque el incidente fue aparatoso, sólo hubo un lesionado.

“Lesionados solamente tenemos el conductor de la pipa en código ligero y tenemos lo que es personas con crisis nada más de ansiedad, por lo aparatoso del incidente”, agregó el entrevistado.

El conductor de la pipa, tras chocar contra tres vehículos, se proyectó contra una finca, pero no causó daños en su estructura, sino sólo en el negocio que hay ahí.

“Realizamos la valoración, solamente se lleva a dos toldos semifijos que se encontraban sobre lo que es una casa, un negocio que se dedica a la venta de frutas, daño estructural no tenemos sobre lo que es la finca”, señaló el comandante de la UMPCyBZ.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan tiene un operativo por este periodo vacacional, por lo que se realizaron recomendaciones al circular.

“Que su trayecto sea de manera regular, sin las prisas, tenemos muchísimo tráfico en todo lo que son nuestras carreteras en este operativo de Semana Santa, la situación es manejar tranquilos, debidamente dentro de lo que son los kilometrajes marcados por cada una de las carreteras”, comentó Darío Díaz.

Además, el oficial agregó que se debe salir con tiempo para evitar exceder los límites, así como realizar una revisión mecánica en los vehículos.

 Luis Enrique Aguirre Samayoa | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad